Noticias de rumores y fichajes

En la Premier y el Calcio siguen creyendo en Afellay

La cruz que el futbolista holandés tiene con las lesiones no parece preocupar ni a Liverpool, ni a Tottenham, ni a la Lazio, clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Afellay, celebrando uno de sus goles con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press) Afellay, celebrando uno de sus goles con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Ibrahim Afellay está atravesando por su enésimo calvario a causa de las lesiones. El futbolista arrastra molestias musculares desde el pasado mes de noviembre y el Schalke 04, el club en el que milita en calidad de cedido por el Barcelona, ya ha confirmado que no peleará para hacerse con sus servicios en propiedad. La situación mermó el ánimo de un Afellay que, tras conocer la noticia, señaló: “Estoy emocional y mentalmente roto. Es extraño comprobar hasta qué punto me han afectado estas lesiones (…) hay momentos en los que dudo de todo y en los que me cuesta seguir”.

El estado anímico del holandés ha debido mejorar en las últimas horas, tras conocer que aún tiene pretendientes en Ligas tan portentosas como la Premier League o el Calcio. El pasado viernes, TalkSport hacía referencia al presunto interés del Arsenal en hacerse con sus servicios y hoy es el portal Calciomercatoweb el que hace alusión a otros supuestos interesados en Ibi.

En la competición inglesa estarían dispuestos a pujar por él Liverpool y Tottenham mientras que en Italia es la Lazio quien pensaría en el holandés. Los tres clubes pensarían en una cesión con opción a compra. Recordamos que Ibrahim Afellay tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta el próximo 30 de junio de 2015.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...