Noticias de rumores y fichajes

En Londres sueñan con la dupla Eto’o-Henry

Ian Wright, ex delantero del Arsenal cree que la pareja que formarían Eto’o y Henry sería espectacular. El inglés cree que el Arsenal debe fichar estrellas para volver a estar a la altura de Manchester y Chelsea.

Ian Wright, ex delantero del Arsenal cree que la pareja que formarían Eto'o y Henry sería espectacular. El inglés cree que el Arsenal debe fichar estrellas para volver a estar a la altura de Manchester y Chelsea.

Ian Wright conoce a la perfección al Arsenal. El inglés fue delantero gunner durante varias temporadas y es el segundo máximo realizador de la historia del equipo, sólo superado por el maestro Henry. Wright cree que el Arsenal necesita el fichaje de jugadores "de clase mundial" para poder competir por todos los títulos y "acercarse al Chelsea y al Manchester United".

Además, Wright dejó claro a quién ficharía para el Arsenal: Samuel Eto'o. "Me encantaría que el club superara todos los escollos posibles y echara el resto por Eto’o. No me puedo imaginar lo bien que funcionaría la pareja atacante Eto'o y Henry", destacó. El camerunés ha expresado su voluntad de seguir vistiendo de azulgrana, pero el club tendrá la última palabra. Quizás sea más probable ver a la temible pareja de delanteros vistiendo la camiseta del Barça.

Ian Wright conoce a la perfección al Arsenal. El inglés fue delantero gunner durante varias temporadas y es el segundo máximo realizador de la historia del equipo, sólo superado por el maestro Henry. Wright cree que el Arsenal necesita el fichaje de jugadores “de clase mundial” para poder competir por todos los títulos y “acercarse al Chelsea y al Manchester United”.

Además, Wright dejó claro a quién ficharía para el Arsenal: Samuel Eto’o. “Me encantaría que el club superara todos los escollos posibles y echara el resto por Eto’o. No me puedo imaginar lo bien que funcionaría la pareja atacante Eto’o y Henry“, destacó. El camerunés ha expresado su voluntad de seguir vistiendo de azulgrana, pero el club tendrá la última palabra. Quizás sea más probable ver a la temible pareja de delanteros vistiendo la camiseta del Barça.

Compartir

Comentarios