Noticias de rumores y fichajes

En Milan buscan al sustituto de Inzaghi

El delantero italiano ha sufrido una lesión de rodilla que lo mantendrá alejado toda la temporada de los terrenos de juego y los ‘rossoneros’ han puesto sus vistas en Madrid, concretamente en Karim Benzema, para sustituirle.

Karim Benzema celebra un gol junto a sus compañeros Benzema no entra en los planes de Mourinho (FOTO: Getty Images)

Filippo Inzaghi, autor de los dos goles que el Milan marcó en Liga de Campeones frente al Madrid en San Siro, se perderá lo que queda de temporada por una lesión en la rodilla y Pato estará seis semanas de baja por una lesión muscular. Estas bajas inesperadas le han dado que pensar al Milan y en el conjunto rossonero han llegado a la conclusión que, pese a la inversión hecha en verano para reforzar el ataque con hombres como Ibrahimovic y Robinho, tendrán que volver a desembolsar en enero para cubrir la baja de Pippo y tener así las espaldas cubiertas en el caso que se produzca alguna lesión inesperada durante lo que reste de campeonato, como la que ahora ha sufrido Pato.

Y después de peinar el mercado, el Milan ya ha fijado su objetivo que, según el diario La Gazzeta dello Sport, no es otro que el madridista Karim Benzema. Benzema no goza en el Bernabéu de la confianza de Mourinho y dado que no cuenta para su técnico ya se ha especulado en más de una ocasión que podría abandonar la casa blanca en el próximo mercado de inverno. Con el francés, el equipo de Berlusconi tendría en sus filas un perfil de delantero estrella que siempre requiere el club, aunque en este caso más joven, hecho que le vendría bien al conjunto rossonero porque le ayudaría a rebajar su alta media de edad.

A pesar de que Benzema no podría jugar la Champions, el Milan parece no tener muy en cuenta este hándicap, dado que los lombardos son conscientes que será muy difícil encontrar un delantero de nivel que no haya jugado en Europa este inicio de campeonato. Además, los milanistas quieren centrarse más especialmente en conseguir el Scudetto, así que Benzema podría ser de gran ayuda.

Compartir

Comentarios