Noticias de rumores y fichajes

En Portugal colocan a Villas-Boas en el Inter

Ante los continuos malos resultados de los lombardos, Moratti estaría pensándose el futuro de Ranieri y contrataría de inmediato al ex entrenador del Chelsea.

André Villas-Boas, durante un encuentro del Chelsea André Villas-Boas, durante un encuentro del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Hace varios meses que quedó claro que esta no iba a ser la temporada del Inter de Milán, pero quizás no se esperaba que la situación llegara a ser tan mala como es ahora mismo. El equipo volvió a decepcionar ante su público con un pírrico empate ante el Atalanta y además han comenzado a salir a la luz varios líos internos, como la posible negativa de Forlán a salir al campo y la bronca entre Marco Branca y Gabrielle Oriali, director y ex director del equipo nerazzurro.

Todo esto unido podría hacer explotar a Massimo Moratti, presidente de la entidad, que podría tomar la decisión de destituir a Claudio Ranieri y buscar enderezar el rumbo, comenzar desde cero. Desde Portugal apuntan que el remedio sería André Villas-Boas. El diario A Bola afirma que el Inter se está planteando afrontar de manera inmediata el cambio de entrenador para poder comenzar a preparar la próxima temporada y evitar así los errores cometidos en el curso actual.

El objetivo de contratar desde ya al ex entrenador del Chelsea no sería para alzar el vuelo en la Serie A, única competición que le queda al Inter, sino comenzar un nuevo proyecto desde los cimientos, dando plenos poderes al portugués y margen de maniobra, es decir, sin las exigencias de victorias y títulos con las que se encontró Villas-Boas a su llegada a Stamford Bridge.

Hasta la fecha, Ranieri sigue al frente del Inter, pero un resultado negativo en el derbi de Italia contra la Juventus podría provocar su caída definitiva y la llegada de Villas-Boas. Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios