Noticias de rumores y fichajes

En la Premier echan de menos a ‘Mou’

Según se ha hecho eco la prensa británica, Liverpool y Manchester City estarían interesados en contratar al técnico portugués.

Mourinho en el banquillo del Inter Liverpool y Manchester City podrían intentar el fichaje de Mourinho (FOTO: Getty Images)

Dijo hace unos meses José Mourinho que su deseo era volver a Inglaterra. Pues bien, parece que, a día de hoy, ya hay dos equipos ingleses importantes dispuestos a cumplir con lo que quiere el técnico. Se trata de Liverpool y Manchester City quienes verían en Mourinho una garantía de futuro para sus banquillo.

La cosa está, según apunta la prensa inglesa, es que el portugués no tiene demasiado claro lo de seguir en el Inter, de hecho, ni él ni el propio club italiano y ambas partes se cuestionan la continuidad del técnico por el mismo motivo: el mal papel del equipo neroazurro en Europa en los últimos años. Massimo Moratti, si su equipo no pasa al menos de octavos esta temporada, se podría ‘cargar’ a Mourinho sin contemplaciones pese a que vuelva, con toda probabilidad, a renovar el Scudetto.

Ante esta situación, Liverpool y Manchester City parece que se están frotando las manos. Sorprende más el caso del City, ya que Roberto Mancini sustituyó hace poco a Mark Hugues y resulta por lo menos chocante que tras el buen inicio del italiano al frente del equipo y tras concederle plenos poderes para formar su equipo se quieran deshacer de él en sólo seis meses. Sin embargo, estas informaciones apuntan a que el equipo de Eastlands estableció en el contrato de su entrenador una cláusula mediante la cual pueden romper su vínculo de tres años y medio pocos meses después de haberlo firmado y Mourinho y su aureola mediática llaman la atención en Manchester.

Lo del Liverpool ya no sorprende tanto, dado que, a pesar de haber recuperado el equipo red la cuarta plaza de la Premier, los de Anfield están cuajando una temporada bastante gris tras caer eliminados a primeras de cambio de la Champions y la cabeza de Rafa Benítez, pese a que él se mantiene en que cumplirá su contrato, ya ha sido cuestionada en varias ocasiones, por lo que un cambio de entrenador no resultaría nada descabellado de no terminar el equipo, al menos, cuarto en la liga inglesa.

¿Volverá ‘Mou’ a la Premier?

Compartir

Comentarios