Noticias de rumores y fichajes

En la Premier no se olvidan de Griezmann

El joven mediapunta francés de la Real Sociedad, una de las perlas de la cantera donostiarra que está completando un buen inicio de temporada, está en la agenda de varios clubes europeos que podrían llevárselo.

Griezmann, delantero de la Real Sociedad, posa con el escudo Griezmann está en la agenda del Liverpool

Antoine Griezmann, de 19 años, es uno de los patrimonios que atesora la cantera de la Real Sociedad. En San Sebastián desde los 13 años, debutó en el primer equipo hace un año y se convirtió en uno de las piezas fundamentales en el año del ascenso a Primera. Después de proclamarse campeón de Europa con la selección francesa sub-19, el mediapunta está completando un buen inicio de temporada, siendo titular en ocho partidos y anotando tres goles, unos números y un rendimiento que ha llegado a Inglaterra, desde donde le han echado el ojo.

Tanto es así que, según publica As, el Liverpool estaría interesado en él con la idea puesta en su contratación, para la cual podrían ofrecer 8,2 millones de euros, una cifra que, sin embargo, se aleja de los 30 millones que dicta su cláusula de rescisión.

El francés Damien Comolli, nuevo director de estrategia del club de Anfield, aseguró que la situación financiera le permite afrontar los refuerzos que el primer equipo necesite, y en su agenda está el nombre de Griezmann, como ya lo estuvo cuando era director deportivo del Saint-Étienne.

Se da la circunstancia, además, que el Liverpool ya se interesó por Griezmann hace un año, cuando apenas llevaba partidos con el primer equipo de la Real. Un interés que, sumado a su progresivo rendimiento, provocó su renovación hasta 2015. Además, pese al cambio de entrenador, parece que el gusto por Antoine Griezmann no se ha perdido.

Compartir

Comentarios