Noticias de rumores y fichajes

En la Premier se acuerdan de Mascherano

El centrocampista argentino del Barcelona acumula pretendientes a medida que va mejorando su rendimiento en el club azulgrana. El último en sonar, el Manchester United.

Javier Mascherano, jugador de Barcelona Mascherano sigue siendo un jugador muy deseado (FOTO: Getty Images)

Los primeros meses de Javier Mascherano en el FC Barcelona fueron realmente complicados. Parecía que el argentino no se acoplaba al esquema de Pep Guardiola, que el juego de posesión y pase del Barça no encajaba con las características del internacional albiceleste. Pero, poco a poco, el Jefecito ha sabido encontrar su hueco en el equipo, hasta el punto que ahora está siendo utilizado incluso de central por delante de un especialista como Gabi Milito.

La franca mejora experimentada por Mascherano en la Liga ha llamado la atención en Europa, y últimamente no paran de salir nombres de equipos que querrían tentar al mediocentro de San Lorenzo con un proyecto en el que sería pieza angular, no un actor secundario como es en Can Barça. Según informa el portal Caughtoffside, el último en interesarse por Mascherano ha sido nada menos que el Manchester United.

Alex Ferguson está rastreando el mercado de centrocampistas en busca de savia nueva (este mismo fin de semana ha salido a la luz el nombre de Wesley Sneijder) y ‘Masche’ cuenta con muchas características que le hacen tremendamente atractivo para el entrenador de los red devils, empezando por su profundo conocimiento de la Premier League inglesa, competición en la cual jugó durante cuatro temporadas entre el West Ham y el Liverpool.

Dejando a un lado al club de Old Trafford, últimamente se había hablado de Mascherano como refuerzo de lujo para varios conjuntos de primer nivel europeo, alguno de ellos también inglés como por ejemplo el Arsenal. Otra de las Ligas donde se habían encaprichado del futbolista argentino era la italiana, con la nueva Roma del empresario Thomas DiBenedetto y la Juventus de Turín como principales admiradores.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...