Noticias de rumores y fichajes

En la Premier siguen persiguiendo a Forlán

Segn el ‘Daily Star’ ahora es el Tottenham quien quiere hacerse con los servicios del delantero uruguayo ofreciéndole al Atlético 24 millones de euros.

Diego Forlán celebra el gol que le dio al Atlético de Madrid la Europa League Diego Forlán ha recibido numerosas proposiciones para abandonar el Calderón (FOTO: Getty Images)

Pese al convencimiento de Enrique Cerezo, cada días son más las ofertas que acumula el agente de Diego Forlán en su mesa y con la llegada de cada una de ellas el delantero uruguayo parece que se aleja un poquito más del Calderón. A pesar del compromiso mostrado siempre por el charrúa, los dirigentes del equipo colchonero son conscientes de que una oferta procedente de un club importante, que le garantizara al goleador jugar por ejemplo la próxima Champions League, podría resultar fatal para sus intereses.

Esta misma semana nos hemos hecho eco de una oferta procedente del campeón de Francia, el Olympique de Marsella de Didier Deschamps y ahora es en la Premier donde, después del interés constante del Manchester City, se vuelven a fijar en Forlán. El interesado en este caso, según publica el tabloide Daily Star es el Tottenham, equipo que podría disputar la próxima máxima competición continental y que estaría dispuesto a ofrecer al Atlético 24 millones de euros y al jugador 3 millones por temporada, casi un millón y medio menos de lo que cobra en el Calderón y de lo que le habría ofrecido el Marsella.

A pesar de que los datos no benefician ni a los intereses del equipo madrileño, que quiere acercarse lo máximo posible a los 36 millones de la cláusula de rescisión de su delantero, ni al propio Forlán, que vería considerablemente rebajados sus honorarios, el Tottenham está dispuesto a ofrecerle a cambio al uruguayo una ambiciosa oferta deportiva y a convertirlo a él en el eje sobre el que ruede el nuevo proyecto del conjunto inglés. Con esto esperan convencerle para que se enrole en sus filas.

El Tottenham le ofrecería a Forlán la posibilidad de jugar la Champions y la oportunidad de seguir disputando partidos en una liga de primer nivel que conoce a la perfección tras su paso por el Manchester United.

Compartir

Comentarios