Noticias de rumores y fichajes

En la Premier también se han fijado en Javi Márquez

El centrocampista del Espanyol, que hace apenas unos meses jugaba en Tercera, ha despertado el interés también de Valencia y Villarreal en la Liga.

Javi Márquez lucha por un balón con Granero Javi Márquez tiene muchos pretendientes (FOTO: Getty Images)

Javi Márquez se ha convertido en cuestión de semanas en uno de los jugadores más deseados del Espanyol. El de Badalona empezó la temporada jugando con el B en Tercera pero Mauricio Pochettino le dio la alternativa y el canterano la ha sabido aprovechar a las mil maravillas.

Tanto es así que las ofertas de diferentes clubes no han tardado en llegar y, si el otro día aseguramos que Valencia y Villarreal andaban tras sus pasos, hoy El Mundo Deportivo asegura que en Inglaterra también están interesados en Javi Márquez.

Según el diario deportivo catalán, el Espanyol ya ha recibido una oferta en firme por su centrocampista y ésta, que rondaría los 5 millones -cuatro menos de lo estipulado en la cláusula de rescisión del jugador- podría proceder del Tottenham o del Wigan. En un principio sin embargo, el Espanyol no quiere vender a uno de sus canteranos con más proyección por menos de lo estipulado y por lo tanto parece que desde Inglaterra tendrán que contraofertar.

De momento, y a la espera de ver como evoluciona el caso, el Espanyol tiene congelada la renovación de Javi Márquez.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...