Noticias de rumores y fichajes

¿En qué equipo acabará Thiago Silva?

Que recalará en el fútbol europeo parece obvio aunque no lo es tanto el equipo que elegirá para dar el salto de promesa a estrella.

Thiago Silva - Fluminense El futuro de Thiago Silva sigue siendo una incógnita

No hay día sin que se relacione a Thiago Silva con un equipo u otro. Inter, Milán o Villarreal son los tres máximos interesados en hacerse con sus servicios y depende del día parece estar más cerca de uno u otro club.

Buena muestra de ello queda representada en que, hoy, mientras el diario Marca asegura que fichará por el Villarreal, el Corriere della Sera, confirma que recalará en el Milán llegando a sentenciar que el club rossonero ha llegado ya a un acuerdo con el jugador y que éste aterrizará en San Siro en verano.

Esta información contrasta con la publicada hace unos días también por la prensa italiana, cuando se confirmaba que el jugador escogería al Inter de Milán porque no quería esperar hasta verano para cambiar de aires.

En definitiva, con tanta noticia contradictoria ni que decir tiene que el futuro de la promesa del Fluminense sigue siendo una incógnita siendo el único secreto desvelado el hecho de que el jugador sueña con dar el salto a Europa.

Compartir

Comentarios