Noticias de rumores y fichajes

¿En qué equipo jugará Xabi Alonso en 2014?

El centrocampista donostiarra acaba contrato con el Real Madrid al término de la presente temporada y, por lo pronto, no tiene previsto renovar.

Xabi Alonso Xabi Alonso, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Los días pasan y Xabi Alonso continúa sin renovar con el Real Madrid. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014 y el próximo mes de enero será libre para negociar con el club que le plazca. En invierno, Alonso será, por tanto, una de las peritas en dulce del mercado y es obvio que, ante su calidad, las ofertas se acumularán ante su puerta. Hasta la fecha, en Inglaterra e Italia han señalado con insistencia a dos clubes para darle cobijo: Chelsea y Juventus de Turín.

En la entidad blue, el centrocampista tolosarra volvería a ponerse bajo las órdenes de José Mourinho, con quien coincidió en el Real Madrid, y en Italia se convertiría en el relevo de Andrea Pirlo, quien también finaliza contrato al término de la presente temporada.

Tanto en un caso como el otro, Alonso tendría, sobre el papel, la titularidad tan asegurada como la tenía en el Madrid, antes de su lesión. Sobre el tapete, también se manejaría la opción del todopoderoso PSG y, en las últimas horas, Teledeporte ha llegado a mencionar la posible marcha de Alonso al fútbol norteamericano. ¿Cuál será el próximo destino de Xabi Alonso?

Compartir

Comentarios