Noticias de rumores y fichajes

En el Racing ya se frotan las manos

Los de Santander estarían encantados con volver a contar en sus filas con Sergio Canales, del que se dice ahora que podría ser cedido por el Real Madrid de enero hasta junio.

Sergio Canales, jugador del Real Madrid Sergio Canales podría regresar a El Sardinero en enero (FOTO: Getty Images)

Empezó fuerte Sergio Canales en el Real Madrid. El joven jugador contó con la confianza de José Mourinho en un primer momento pero su carrera se ha ido desinflando poco a poco en el Bernabéu hasta no gozar casi de minutos en la casa blanca. Mourinho se cabreó mucho con él en el pasado partido de Copa frente al Murcia y las palabras del técnico luso han llevado a pensar en una posible cesión del mediapunta en enero para que siga creciendo en otro lugar.

Este otro lugar sería claro está su anterior equipo, el Racing de Santander, dado que en su contrato se establece que el único club donde puede ir cedido de forma gratuita es al cántabro. De producirse esta situación el Madrid debería pagar la mitad de la ficha de Canales y de cederlo a otro club cinco millones al Racing en contraprestación. Por lo que todo apunta que de irse lo haría a su ex equipo.

Estas informaciones, como era de prever, han sido recibidas con optimismo en Santander donde, Miguel Ángel Portugal, el técnico que catapultó al éxito a Canales, estaría encantado de volver a contar con el joven en sus filas:

No me quiero hacer muchas ilusiones. Sergio es un talento, ya lo demostró aquí y cualquier talento de ese calibre nos vendría muy bien

Portugal no ha querido entrenar en las declaraciones que Mourinho hizo sobre Canales y ha dejado caer que casa uno es responsable de sus declaraciones. Canales ya sabe pues que en Santander sería recibido de nuevo de la mejor manera posible.

Compartir

Comentarios