Noticias de rumores y fichajes

En Sevilla, de dos en dos

El conjunto de Nervión quiere reforzar su plantilla en este mercado invernal y tendría a dos jugadores muy cerca de cerrar su llegada al Sánchez Pizjuán.

Anthony Annan en un partido con el Rosenborg (FOTO: Getty Images) Anthony Annan podría ser el primero en llegar (FOTO: Getty Images)

La llegada de Gregorio Manzano al Sevilla no está siendo, de momento, el revulsivo que José María del Nido quería para el equipo, aunque de momento sigue vivo en la Europa League y Copa del Rey, mientras que en la Liga los puestos de Liga de Campeones no están lo suficientemente lejos como para ser complicado. Sin embargo, en la entidad hispalense saben que necesitan reforzar la plantilla para cumplir los objetivos marcados.

Así, para este invierno se espera ver nuevas caras por el Sánchez Pizjuán, y los primeros podrían estar al caer: Anthony Annan y Radosav Petrovic. El primero, de 24 años, juega actualmente en el Rosenborg, donde ha completado su tercera campaña con los noruegos ganando la Liga y la Superfinalen (Supercopa) tras su participación en el pasado Mundial 2010.

El jugador ghanés, sobrino del que fuera secretario general de la ONU entre 1997 y 2006 Kofi Annan, es un centrocampista que fue sondeado por el Manchester United este verano. El coste de su fichaje rondaría los 2.5 millones de euros. Aunque no es el creador que el equipo necesita, el futbolista es del agrado de Manzano y de Monchi ya que destaca por su despliegue físico en el centro del campo.

Para la misma zona del campo llegaría el segundo nombre, Petrovic, actualmente en el Partizan de Belgrado. El nombre del serbio de 21 años, bicampeón de Liga y campeón de Copa con su equipo, es el que más suena para organizar el juego sevillista. Como en el caso de Annan, el centrocampista está deseando fichar por el cuadro que dirige Gregorio Manzano pero, todavía falta el acuerdo entre clubes. El Partizan pide 3 millones de euros, una cifra que Del Nido buscará rebajar.

Compartir

Comentarios