Noticias de rumores y fichajes

En siete días hablará Ribery…

El jugador tiene pensado anunciar que se marcha del Bayern en cuanto finalice la Bundesliga y Zinedine Zidane ya adelantó que “le apetece jugar en España”

Ribery celebrando un gol con el Bayern Ribéry se habría dejado seducir por el 'proyecto Florentino'

Queda sólo una semana para conocer el futuro de uno de los jugadores más perseguidos del actual mercado de contrataciones, Franck Ribery. El galo piensa desvelar su futuro cuando el Bayern cierre la temporada, esto es el fin de semana que viene, después de la última jornada de una campaña en la que los bávaros tienen ya casi imposible el título.

Zinedine Zidane, que conoce bien a Ribery, con quien compartió incluso vestuario en la sección francesa, ya ha dicho que al extremo “le apetece jugar en España”, y teniendo en cuanta la vinculación de Zizou con la candidatura de Florentino Pérez se supone que lo que deja entrever es que en Chamartín están muy cerca de contratarle.

Así lo asegura la práctica totalidad de la prensa española en sus ediciones de hoy. El diario Marca, por ejemplo, asegura que el futbolista ya le ha dado el ‘sí’ al Madrid y que por tanto sólo queda que los clubs se pongan de acuerdo. El Bayern pide 50 millones y Florentino quiere pagar sólo 35, así que en esa horquilla se movería el montante final de la operación.

Compartir

Comentarios