Noticias de rumores y fichajes

En Turquía se pelean por Altidore

El delantero estadounidense del Villarreal no está entrando en los planes de Juan Carlos Garrido y podría abandonar la entidad amarilla en el mercado de invierno

Jozy Altidore durante el Mundial con Estados Unidos Jozy Altidore tiene ofertas de la Liga turca (FOTO: Getty Images)

Desde que llegó al Villarreal, en junio de 2008, Jozy Altidore no ha logrado hacerse un hueco en el ‘submarino amarillo’, a pesar de que con la selección de Estados Unidos es un titular habitual. ¿Tal vez el estilo de toque de los castellonenses no cuadra con la forma del ver el fútbol del americano? El caso es que Altidore ya ha sido cedido dos veces, al Xerez y al Hull, y en enero podría darse un tercer préstamo.

Así lo ha explicado la Cadena SER, emisora que ha asegurado que el delantero no está contento con su rol en este inicio de temporada y que podría estar decidido a cambiar de aires. Y es que el de New Jersey tiene por delante nada menos que a Giuseppe Rossi y a Nilmar… Las mejores propuestas que por el momento tiene encima de la mesa el representante de Altidore provienen de Turquía.

Desde aquel país han preguntado por el ex jugador de los New York Red Bulls el Galatasaray que dirige Frank Rikjaard, el Besiktas que prepara otro buen conocedor de la Liga española como Bernd Schuster, y el Trabzonspor, a priori el que menos papeletas tiene. En cualquier caso, la marcha de Altidore sería solo en calidad de cesión a menos que alguien presentara una oferta muy suculenta.

Compartir

Comentarios