Noticias de rumores y fichajes

Enfado monumental entre Mancini y Balotelli

El jugador se marcó una frivolidad inútil en el amistoso con Los Angeles Galaxy que desesperó como pocas veces se ha visto al entrenador italiano.

Balotelli en el baquillo del Inter de Milan Balotelli sacó de sus casillas a Mancini (FOTO: Getty Images)

Mario Balotelli sigue dejando en entredicho a Roberto Mancini, el entrenador que instó a los jeques del Manchester City a pagar 28 millones de euros por su fichaje, una cantidad de la cual el ex delantero del Inter ha amortizado muy, pero que muy poquito hasta el momento. Eso sí, Super Mario ha dejado un reguero de polémicas tras de sí como para escribir un libro.

La última, ayer, en el amistoso de pretemporada ante los Galaxy, cuando a Balotelli, solo ante el portero rival, no se le ocurrió otra cosa que girarse dentro del área para intentar hacer el gol de tacón. La pelota se fue fuera y el enfado de Mancini por la falta de rigor de su pupilo fue de órdago, tanto que el italiano ordenó inmediatamente el cambio, dando entrada a James Milner.

Al término del partido, Mancini evitó darle más publicidad al caso y aprovechó para hablar de Sergio Agüero, quien podría llegar en breve al City para sentar en el banquillo a Balotelli, precisamente: “Las últimas noticias que tengo sobre Agüero son que el Manchester City estaba hablando con el Atlético de Madrid“, dijo en Sky Sports.

“Creo que en esta semana podemos cerrar el acuerdo”, agregó Mancini en sus declaraciones al mencionado medio de comunicación, aunque también indicó que está a la expectativa de poder hablar con el delantero argentino personalmente: “Quiero saber su opinión sobre la posibilidad de jugar con el Manchester City”, argumentó.

Balotelli frivoliza y Mancini se enfada

Compartir

Comentarios