Noticias de rumores y fichajes

Entre Robinho y Baptista…

El diario ‘Marca’ insiste en que Julio Baptista será el próximo fichaje del Real Madrid, mientras que el ‘As’ dice que sólo vendrá en caso de que no lo haga Robinho.

Baptista Baptista

‘Marca’ sugería ayer que el Real Madrid ofrecería al Sevilla 30 millones de euros por Julio Baptista y Sergio Ramos, que serían sus dos objetivos prioritarios a partir de ahora. Se trataría en ese caso en una cifra irrisoria ya que sólo por ‘La Bestia’ el Arsenal pagaría 24, mientras que por el defensa español rechazaron una oferta de 15 millones del Valencia y su presidente se remite a la cláusula de rescisión cifrada en 27 millones de euros, por lo que sólo por una cifra cercana a los 40 años, José María Del Nido dejaría marchar a ambos jugadores.

El diario madrileño afirma hoy que Baptista tendría "pie y medio" en el Madrid y que podría fichar antes del 3 de agosto. El jugador brasileño habría alcanzado un acuerdo verbal con el club blanco y es por eso que habría rechazado la oferta del Arsenal -de acuerdo con el Sevilla- y la del Fútbol Club Barcelona para incorporarse el próximo año, cuando obtenga el pasaporte comunitario. Y esto, cuando antes de ayer la prioridad era Ballack.

Sin embargo el ‘As’ cree que Baptista ya no es el objetivo madridista, una vez encarado el fichaje de Robinho, que finalmente será jugador blanco. Su condición de extracomunitario le cerraría el paso hasta la temporada siguiente, cuando volvería a la lista madridista.

Por el que seguro que se intentará su fichaje es Sergio Ramos para apuntalar la defensa, una vez certificada la marcha de Walter Samuel. El interés por el defensa sevillista no es nuevo, desde que se ha convertido en la revelación de la Liga española. El precio de salida es la consabida cláusula de rescisión de 27 millones, aunque Del Nido aceptaría su salida por algo menos.

Compartir

Comentarios