Noticias de rumores y fichajes

Enzo Pérez, entre el Valencia y el Manchester United

El centrocampista argentino del Benfica podría protagonizar una dura puja en el próximo mercado invernal: Manchester United y Valencia le quieren.

enzo-perez Enzo Pérez, con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista del Benfica, Enzo Pérez, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. El internacional argentino se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del cuadro portugués y en un fijo en las convocatorias del combinado albiceleste tras ofrecer un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido para algunos clubes como el Manchester United y el Valencia, según recoge el diario Marca.

A falta de apenas poco más de un mes para la apertura del mercado invernal de fichajes, ambos clubes han comenzado a moverse para posicionarse en torno al futuro del mediocentro de 28 años, jugador que estuvo a punto de llegar a Mestalla el pasado verano y que es uno de los preferidos de Nuno Espirito Santo para reforzar su centro del campo.

Sin embargo, su fichaje no resultará sencillo para los intereses del Valencia, ya que Louis Van Gaal también desea la llegada del internacional argentino para apuntalar su medular en vistas a la segunda mitad de la temporada, estando dispuesto a poner encima de la mesa 30 millones de euros para tratar de convencer al Benfica, club que se muestra reacio a dejarle partir a mitad de curso.

Por su parte, Enzo Pérez ha preferido dejar de lado los temas relacionados con su posible salida y se encuentra totalmente centrado en el plano deportivo, tratando de ayudar a su equipo a pasar de ronda en la Liga de Campeones y mantener el nivel del cuadro portugués en la Liga Sagres, competición que lidera. En el mes de enero se replanteará la situación y valorará un cambio de aires.

Compartir

Comentarios