Noticias de rumores y fichajes

Eric Bailly, en la agenda del City

Ojeadores del conjunto inglés se desplazaron este jueves a Villarreal para presenciar en directo el encuentro que midió al ‘submarino amarillo’ con el Sparta de Praga y en el que realizaron un seguimiento sobre el central marfileño.

Eric Bailly durante un partido del Villarreal (FOTO: Marca) Eric Bailly durante un partido del Villarreal (FOTO: Marca)

Eric Bailly podría dar un gran salto en su carrera ante el interés que habría suscitado en el Manchester City, conjunto que envió a varios de sus ojeadores al Madrigal el pasado jueves para que siguiesen en directo las evoluciones del central marfileño, uno de los deseos de Pep Guardiola para reforzar la zaga citizen el próximo verano, tal y como informó el diario británico Mirror.

Según estas informaciones el club inglés estaría muy interesado en reclutar al central del submarino amarillo ante los graves problemas de seguridad que ha mostrado el conjunto aún dirigido por Manuel Pellegrini, los cuales han resultado claves para que el cuadro del Etihad Stadium se encuentre alejado del título en la Premier League.

Eric Bailly, que la próxima semana cumplirá 22 años, llegó el Villarreal para cubrir la baja de Gabriel a cambio de 5 millones de euros que fueron a parar a las arcas del RCD Espanyol. Desde su llegada al conjunto dirigido por Marcelino García Toral, el joven zaguero ha progresado en su fútbol hasta convertirse en una pieza importante en la zaga castellonense, siendo titular indiscutible pese a ofrecer una cierta irregularidad en algunos momentos de la temporada. En todo caso el Villarreal aceptará negociar una salida que le permita obtener un importante beneficio económico.

Compartir

Comentarios