Noticias de rumores y fichajes

Eriksen, alternativa del Barça a Coutinho

El FC Barcelona ha puesto sus ojos en el futbolista del Tottenham ante la negativa del Liverpool a negociar la salida de Philippe Coutinho, el preferido por el conjunto catalán.

Christian Eriksen, con el Tottenham (FOTO: La Ronda) Christian Eriksen, con el Tottenham (FOTO: La Ronda)

El Liverpool no está dispuesto a negociar la salida de Philippe Coutinho y así se lo ha hecho saber al FC Barcelona y al mundo del fútbol en general a través de un comunicado oficial a través de su página web. Esto ha sido un duro revés para el Barça, que aunque seguirá insistiendo en su fichaje ya peina el mercado en la búsqueda de otras alternativas. Según el diario británico Express una de esas opciones es Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham.

Desde Inglaterra aseguran que el jugador danés es uno de los mejor colocados para llegar al Camp Nou en el caso de que finalmente no lo haga el brasileño del Liverpool, un jugador que ha sido seguido desde hace tiempo por el club azulgrana y que ya estaba en la agenda del FC Barcelona cuando militaba en las filas del Ajax de Amsterdam.

Christian Eriksen es un centrocampista ofensivo con una gran calidad técnica y talento. A sus 25 años cumple su quinta campaña con el cuadro londinense y es el capitán de la selección danesa. Tras rendir a un gran nivel a las órdenes de Mauricio Pochettino podría tener la oportunidad de llegar al Barça, si bien el presidente del Tottenham, Daniel Levy, es un duro negociador y no serían sencillas las negociaciones para hacerle llegar al Camp Nou a un precio “asequible”.

 

Compartir

Comentarios