Noticias de rumores y fichajes

Eriksson desata el escándalo

El seleccionador inglés cayó en una trampa urdida por el rotativo inglés ‘News of the World’ y rajó sin piedad de la selección, de los jugadores… El dominical británico hizo creer a Eriksson que un jeque árabe iba a comprar el Aston Villa y que éste contaba con él para dirigir el nuevo proyecto. El técnico viajó a Dubai, lugar en el que se reunió con un periodista disfrazado de jeque, y allí, sin cortarse ni un pelo, hizo declaraciones muy comprometedoras…

Sven Goran Eriksson Sven Goran Eriksson

El técnico sueco cayó en el maquiavelico montaje del News of the World y, con sus declaraciones, ha revolucionado media Europa. El rotativo británico hizo creer a Eriksson que un supuesto jeque árabe estaba pensando en comprar el Aston Villa y contar con él para dirigir el equipo. El seleccionar inglés tragó y se sinceró con el periodista disfrazado de jeque asegurando que abandonaría la selección británica al acabar el Mundial de Alemania y que, para dirigir el Aston Villa, podría fichar a Beckham.

En unas polémicas declaraciones, que han salpicado al Real Madrid, Eriksson aseguró: "Beckham quiere volver a Inglaterra porque es un frustrado. Hablé con él el pasado lunes y me lo confirmó. No ha ganado nada y cree que esta temporada, tampoco ha mejorado nada. Hay jugadores viejos como Zidane o Roberto Carlos. Le conozco bien y es un buen chico. Él quiere volver a Londres pero yo puedo convencerle para que vaya a jugar a Birmingham. Si viene en una semana se venderán más camisetas que en los últimos diez años".

Según el rotativo sensacionalista británico, Eriksson también rajó de otros jugadores como Wayne Rooney y Ferdinand. Del primero criticó su temperamento y al segundo le calificó de perezoso. También habría podido asegurar que Michael Owen está a disgusto en el Newcastle: "Sólo fichó por dinero". 

Compartir

Comentarios