Noticias de rumores y fichajes

Ernesto Valverde apunta al banquillo del Barça

El entrenador del Athletic de Bilbao no quiso hablar en rueda de prensa sobre su posible fichaje por el FC Barcelona si bien por sus palabras deja entrever que se convertirá en el próximo técnico del cuadro azulgrana.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao (FOTO: Deia) Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao (FOTO: Deia)

Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué son los dos nombres que suenan con más fuerza para convertirse en los sustitutos del técnico asturiano del Barça Luis Enrique, siendo el primero de ellos el que probablemente haya sido ya elegido por la entidad azulgrana.

A pesar de que el todavía entrenador del Athletic de Bilbao no ha querido hablar de su futuro y se ha dedicado a eludir las constantes preguntas de los periodistas a lo largo de las últimas semanas, por sus palabras todo parece indicar que finalmente llegará al Camp Nou este próximo verano.

Primero voy a hablar con el presidente para comunicárselo y, luego, lo comunicaré ante la prensa” señaló el técnico vasco, que ante la insistencia de los periodistas sobre si acabará su etapa en el Athletic indicó: “Es posible. Nunca se sabe“.

Según ha publicado el diario SportErnesto Valverde ya ha tomado una decisión y ya se lo habría comunicado al Athletic de Bilbao, conjunto con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Ambas partes habrían decidido mantener el silencio sobre su salida del club hasta que el conjunto rojiblanco logre encarrilar su clasificación a la próxima edición de la Europa League.

El citado medio asegura que en Bilbao se especula con su salida al Barça pero también como la posibilidad de que ponga rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios