Noticias de rumores y fichajes

Ernesto Valverde podría sustituir a Wenger en el banquillo del Arsenal

El actual entrenador del Athletic de Bilbao podría abandonar el conjunto vasco para ponerse al frente del Arsenal, que se habría adelantado así al FC Barcelona.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao (FOTO: Deia) Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao (FOTO: Deia)

Ernesto Valverde, uno de los candidatos a ocupar el banquillo del FC Barcelona tras la salida de Luis Enrique a final de temporada, podría tener su futuro en la Premier League, concretamente en las filas del Arsenal, club que según informa el diario Marca se ha puesto ya en contacto con el técnico vasco para trasladarle su interés en que se convierta en el sustituto de Arséne Wenger, quién salvo sorpresa no continuará en el Emirates Stadium.

La trayectoria y experiencia del preparador del Athletic de Bilbao le ha colocado en la agenda de varios clubes importantes de Europa que buscan un cambio de técnico en verano. Según indica el citado diario Ernesto Valverde siempre ha tenido en sus pensamientos la idea de trabajar algún día en la Premier League y ahora el Arsenal le ofrecería esta posibilidad.

Con la salida de Wenger el club londinense se verá obligado a buscar un técnico que tenga un buen gusto futbolístico y que haga vibrar a una hinchada gunner que está ansiosa de ver buen fútbol y que este se traduzca en éxitos tras varios años sin ser capaz de hacer frente a los grandes clubes del fútbol inglés. El Arsenal quiere volver a lo más alto de la Premier League y cree que Valverde es el hombre indicado para lograr su objetivo.

Compartir

Comentarios