Noticias de rumores y fichajes

“Es posible” ver a Ibrahimovic en el Barcelona

El representante del delantero sueco del Inter, Mino Raiola, ha reconocido que el traspaso se podría realizar. Y teniendo en cuenta el interés de Moratti en Eto’o, nunca se sabe qué puede pasar.

Ibrahimovic celebra un gol con el Inter Milan El agente de Ibrahimovic abre la posibilidad al traspaso al Barcelona

Zlatan Ibrahimovic podría acabar en el Barcelona este verano. Al menos el agente del futbolista sueco no cierra la puerta a tal posibilidad, sino que afirma que “hay una posibilidad real” de que se realice la operación.

Posteriormente se apresuró a afirmar que el traspaso no sería tan fácil “porque habría que llegar a un acuerdo con los dos clubes, aunque dejó entrever que Ibrahimovic vería con buenos ojos cambiar de aires. Zlatan avanzó hace unas semanas que sentía “fascinación” por la Liga y por la Premier y que le gustaría jugar en alguna de ellas.

Por su parte, Massimo Moratti, presidente del Inter, aseguró hace unas semanas que el internacional sueco es del agrado culé, de manera que el Barcelona podría haber iniciado las primeras tomas de contacto por el delantero.

Por otro lado, Moratti ha viajado a Barcelona en un viaje de negocios, por lo que podría reunirse con la directiva azulgrana para cerrar algún traspaso. Los futbolistas que, ahora por ahora, más interesan al máximo dirigente neroazzurro son Samuel Eto’o y Deco.

El nombre del centrocampista luso no es nuevo en la agenda interista. Es uno de los jugadores que Mourinho habría pedido para ‘su’ Inter. Los dos portugueses coincidieron en el Oporto campeón de Europa y podrían volver a compartir vestuario en San Siro.

Por lo que respecta a Samuel Eto’o, su continuidad en el Camp Nou está cada vez más en el aire. El camerunés es una vieja fantasía de Moratti y, según la prensa italiana, podría llegar a ofrecer 50 millones de euros por el ariete y otros 15 por Deco. Pero, ante la posibilidad de que el Barcelona esté interesado en Ibrahimovic, el cambio de cromos podría llegar a realizarse, de manera que el Inter pagaría una cantidad inferior por ambos futbolistas.

Compartir

Comentarios