Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: Caicedo, transferible en el mercado de invierno

La llegada de refuerzos ofensivos a la plantilla del conjunto catalán habría dejado sin un lugar en el equipo al delantero, ecuatoriano, de 28 años de edad. La entidad perica aspira a ingresar 15 millones de euros con su venta, pero el futbolista podría marcharse cedido en enero.

felipe-caicedo Caicedo, con el Espanyol (FOTO: mercafichajes.es)

En el nuevo proyecto del Espanyol, con la llegada de más de una decena de incorporaciones y Quique Sánchez Flores ocupando el banquillo de Cornellà-El Prat, parece que Felipe Caicedo no tiene un lugar importante. Los hechos, al menos, lo demuestran, con el delantero ecuatoriano, de 28 años de edad, habiendo disputado apenas 27 minutos de juego en los tres primeros partidos ligueros del conjunto perico, y, según informa el diario Sport, ya suena para cambiar de aires en el mercado de invierno.

No obstante, la citada fuente asegura que la directiva del equipo catalán habría hablado con el jugador sudamericano el pasado verano para tranquilizarle acerca de que su peso seguiría siendo importante dentro de la plantilla blanquiazul, pero a día de hoy el entrenador madrileño tendría a Gerard Moreno, Leo Baptistao, y Álvaro Vazquez como sus principales opciones de ataque.

A su vez, estos últimos meses el Espanyol habría estado abierto a traspasar a Caicedo si llegaba una oferta importante, y lo habría hecho de China, si bien el atacante la habría rechazado al pasar sus planes por seguir compitiendo en Europa, preferiblemente en la Liga. Las pretensiones de la entidad perica pasarían por ingresar 15 millones de euros con la venta del futbolista, aunque estaría abierta a ceder a su 9 en el mes de enero y buscar una venta definitiva en el próximo mercado de verano.

La pasada temporada, Caicedo disputó un total de 34 encuentros oficiales con el Espanyol, acumulando 10 goles.

Compartir

Comentarios