Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: Camacho podría sustituir a Galca

El ex seleccionador español José Antonio Camacho podría regresar a los banquillos para coger las riendas del RCD Espanyol en sustitución de Constantin Galca.

Jose Antonio Camacho podría regresar a los banquillos (FOTO: SCMP) Jose Antonio Camacho podría regresar a los banquillos (FOTO: SCMP)

Tras una nueva derrota ante el Valencia, Constantin Galca podría ser cesado de forma definitiva de su cargo como entrenador del RCD Espanyol, un puesto que podría ser ocupado por el ex seleccionador español José Antonio Camacho, quién según la Cadena Cope es el mejor colocado para hacerse cargo del conjunto perico hasta final de temporada.

El consejo liderado por Chen Yangsheng analizará hoy domingo la situación y tomará una decisión definitiva con respecto al preparador rumano, quién llegó para sustituir a Sergio González pero que no ha logrado revertir la situación, limitando sus resultados a 5 puntos de 27 posibles. De hecho, esta jornada el club blanquiazul podría colocarse en puestos de descenso.

Pese a que los jugadores confían en Galca y lograron frenar su salida la semana pasada, las dudas continúan existiendo en el seno del club y todo parece indicar que será definitivamente cesado de su cargo. Camacho podría ser su sustituto regresando a los banquillos tras su última aventura en 2013 como seleccionador de China. Con anterioridad dirigió a Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Sevilla, Selección Española, Benfica, Real Madrid y CA Osasuna.

Compartir

Comentarios