Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: Joaquín Caparrós podría sustituir a Galca

El club catalán ya negocia con el técnico de Utrera, que reemplazaría a un Constantin Galca incapaz de reconducir la marcha del Espanyol.

Joaquín Caparrós (FOTO: entrenarfutbol.com) Joaquín Caparrós (FOTO: entrenarfutbol.com)

La contundente derrota del RCD Espanyol ante la Real Sociedad (0-5) provocará la destitución en las próximas horas del técnico rumano Constantin Galca, que podría ser relevado en el banquillo blanquiazul por Joaquín Caparrós, con el que el club catalán ya negocia, según ha informado El Larguero de la Cadena Ser. Tras la salida de Sergio González como entrenador de la primera plantilla perica, el Espanyol no ha logrado mejorar sus resultados y se encuentra en la decimoséptima posición de la Liga BBVA, con solo un punto sobre el descenso.

El preparador andaluz es el mejor colocado para dirigir al conjunto de Cornellà para lo que resta de temporada, ya que está avalado por su extensa trayectoria en primera división y por haber vivido situaciones similares a lo largo de su carrera. Caparrós triunfó en el Mallorca, en el Levante o en el Deportivo de la Coruña, entre otros, pero su última experiencia en Granada no fue positiva. De hecho, Caparrós fue cesado en enero del año pasado con el equipo andaluz en la última posición de la tabla.

El Espanyol maneja una lista de alternativas a Joaquín Caparrós en la que destacan Manolo Jiménez, exentrenador de Sevilla y Zaragoza cuya última experiencia fue en Qatar como técnico del Al-Rayyan; y Martín Lasarte, que dirigió a la Real Sociedad y que ahora se encuentra sin equipo tras conquistar la Supercopa chilena con la Universidad de Chile. En todo caso, desde la Ciudad Condal confían en alcanzar un acuerdo con Caparrós para que afronte esta nueva aventura que tiene por objetivo alejarse de los puestos de descenso.

Compartir

Comentarios