Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: Jurado, tercer fichaje de la ‘era Quique’

El RCD Espanyol cierra su tercer fichaje para la próxima temporada tras las incorporaciones de Roberto Jiménez y Reyes. Jurado firma un contrato para las próximas tres temporadas.

Jurado ficha por el Espanyol (FOTO: RCD Espanyol) Jurado ficha por el Espanyol (FOTO: RCD Espanyol)

Quique Sánchez Flores ya tiene a su tercer fichaje para el nuevo proyecto que inicia al frente del RCD Espanyol. El club blanquiazul ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo con el Watford inglés por el que José Manuel Jurado regresa a la Liga BBVA. El de Sanlúcar de Barrameda llega a Cornellà de la mano del nuevo técnico perico, con quién ya compartió equipo la pasada temporada.

Jurado, de 30 años, debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Real Madrid, aunque donde de verdad dio un salto en su carrera fue en el Atlético de Madrid, donde jugó durante dos temporadas. Tras una cesión al RCD Mallorca se fue a la Bundesliga para jugar en el Schalke 04 dos campañas. Posteriormente reclaó en el Spartak de Moscú antes de que el Watford, por petición de Quique, se lo llevara a la Premier League. En su haber cuenta con una UEFA Europa League (2009-2010) como jugador del Atlético y una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania (2010-2011) con el Schalke 04.

“José Manuel Jurado Marín se ha convertido en el tercer fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2016-2017 tras el acuerdo alcanzado entre el club blanquiazul y el Watford FC, club al que pertenecía desde esta última temporada. Jurado se ha comprometido con el Espanyol por las siguientes tres temporadas“, informó la entidad blanquiazul en su comunicado.

Quique Sánchez Flores ya tiene a su tercer fichaje del verano tras las incorporaciones de Roberto Jiménez (Olympiacos) y José Antonio Reyes (Sevilla). El primero costó 3 kilos y el segundo ha llegado con la carta de libertad. Según varias fuentes, Jurado le ha costado al Espanyol 1,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios