Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: No habrá traspaso de Moreno al PSV

Pericos y holandeses no se habrían puesto de acuerdo en cuanto al precio de traspaso del central mexicano, de 27 años de edad, y éste ha regresado hoy a Cornellà pese a haber incluso posado ya con la camiseta de los de Eindhoven.

hector-moreno Moreno, con el Espanyol (FOTO: sopitas.com)

Giro inesperadísimo de los acontecimientos en lo que respecta al traspaso de Héctor Moreno al PSV Eindhoven. Aunque el acuerdo entre el Espanyol y el club holandés parecía más que cerrado, y el futbolista había pasado ya la revisión médica con los Boeren e incluso se había fotografiado luciendo la camiseta de entrenamiento de éstos, ahora, y según informa el diario holandés De Telegraaf, la operación se habría truncado por diferencias económicas entre ambos clubes, y el central mexicano, de 27 años de edad, ha regresado ya a Cornellà para incorporarse nuevamente a la plantilla del conjunto catalán.

Al parecer, la entidad perica y el equipo entrenado por Phillip Cocu no se habrían puesto de acuerdo en cuanto a la cantidad que los segundos iban a pagar a los primeros por el fichaje del aún defensa blanquiazul (recordemos que la semana pasada se hablaba de una cantidad que rondaría los 5 millones de euros), y la operación, a día de hoy, habría quedado suspendida a la espera de lo que suceda en futuras reuniones. El contrato de Moreno con el Espanyol expira en junio del próximo año.

Marcel Brands, gerente del PSV, sería quien habría informado de esta inesperada situación, si bien los dos clubes tendrían pensado seguir negociando esta semana para conseguir llegar lo antes posible a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

La pasada temporada, Moreno disputó 26 partidos oficiales con el Espanyol, consiguiendo además un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios