Noticias de rumores y fichajes

Espanyol: Un partido más de margen para Galca

Pese a sus números nefastos, la directiva perica le habría concedido una última oportunidad al técnico rumano después de la mejora de juego del equipo en la pasada jornada de Liga.

galca Galca, en Cornellà-El Prat (foto: RCD Espanyol)

Pese a haber caído derrotado de nuevo, el pundonor mostrado por el Espanyol frente al Valencia en la pasada jornada de la Liga BBVA habría proporcionado la enésima y parece que esta vez sí última oportunidad a un Constantin Galca cuyos números ocupando el banquillo de la entidad perica no le avalan por ningún lado. Así lo aseguran los diarios Marca y Mundo Deportivo, coincidiendo ambos en que sólo una victoria frente al Deportivo de la Coruña este fin de semana salvaría la cabeza del entrenador blanquiazul.

Al parecer, la directiva del club catalán estaría decidida a cambiar de técnico desde hace dos jornadas (la goleada encajada por el Espanyol en casa frente a la Real Sociedad), pero en dos ocasiones habría aceptado la voluntad de la plantilla de seguir confiando en Galca. Recordemos que este pasado fin de semana se habló de que los actualmente sin equipo José Antonio Camacho y Joaquín Caparrós son los principales candidatos a convertirse en el tercer entrenador perico de esta campaña.

Desde que Galca llegó a Cornellà-El Prat, el Espanyol tan sólo ha sumado 5 puntos de 27 posibles en Liga, y ocupa a día de hoy la decimoséptima posición de la clasificación (es decir, al borde de los puestos de descenso y con un único punto de margen respecto a su perseguidor, Las Palmas), mientras en Copa del Rey fue eliminado en octavos de final por el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios