Noticias de rumores y fichajes

Espectacular oferta de renovación para Simeone

El Atlético de Madrid casi triplicaría su sueldo actual al técnico argentino, quien pasaría a tener un salario más alto que el del jugador mejor pagado de la plantilla colchonera.

Diego Simeone dando órdenes durante un partido (FOTO: Goal) Diego Simeone dando órdenes durante un partido (FOTO: Goal)

Se suele decir que el alma del actual Atlético de Madrid no es ninguno de sus jugadores, sino su entrenador, Diego Pablo Simeone, que es quien consigue mentalizar a sus pupilos para que den el máximo de sus posibilidades y se sacrifiquen individualmente por un objetivo común. Ahora, y según informa el diario Marca (aunque el propio interesado confesó hace un par de semanas que estaban negociando ambas partes al respecto de este asunto), el equipo rojiblanco convertiría en una sólida realidad este pensamiento generalizado entre la parroquia colchonera presentándole al Cholo una espectacular oferta de renovación.

Y es que el técnico argentino, quien actualmente cobre 2’5 millones de euros al año y tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017, pasaría a tener un sueldo de 6 millones de euros (no ha trascendido cuánto aumentaria la duración del acuerdo), lo que le convertiría no solamente en el sexto entrenador mejor pagado del mundo, sino en la persona con un salario más alto dentro del Atlético de Madrid, por delante incluso del futbolista con la ficha más elevada de la plantilla, Koke (4’5 millones de euros).

Recordemos que desde que empezó el curso se ha rumoreado que equipos como el Manchester City, el PSG, o la Juventus querrían hacerse con los servicios de Simeone para ocupar el banquillo de sus respectivos clubes.

Esta temporada, el Atlético de Madrid va tercer clasificado en la Liga BBVA a siete puntos de distancia del líder, el Real Madrid mientras en la Liga de Campeones ha de remontar un 1 a 0 adverso contra el Bayer Leverkusen, y en la Copa del Rey fue eliminado en cuartos de final por el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios