Noticias de rumores y fichajes

Especulan con un intercambio Casemiro – Montolivo

Desde Italia se rumorea que el Real Madrid y el AC Milan podrían intercambiar piezas en el próximo mercado estival.

Casemiro durante un partido del Real Madrid Casemiro durante un partido del Real Madrid

Según ha informado TuttoMercato, el próximo verano podría existir un intercambio de jugadores entre AC Milan y Real Madrid que llevaría a Riccardo Montolivo a la capital de España y Casemiro cogería el camino inverno para jugar en San Siro.

Clarence Seedorf pretende llevar a cabo una profunda renovación en el próximo mercado estival, y por ello se ha fijado en el centrocampista brasileño del Real Madrid, quién apenas ha gozado de minutos en la presente campaña tras haber sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada merengue.

Casemiro no ha participado demasiado en lo que va de curso, pero el conjunto blanco no se plantea su salida a no ser que reciba una oferta económica interesante, puesto que su idea inicial es la de que al final de la presente temporada salga como cedido para no ver frenada su progresión y poder acumular minutos lejos del Santiago Bernabéu.

Por su parte, parece complicado que el Real Madrid se decidiese a abordar la contratación de Riccardo Montolivo, ya que el conjunto blanco pretende reforzar su centro del campo con la llegada de un jugador joven y con margen de progresión, y el italiano tiene 29 años.

Compartir

Comentarios