Noticias de rumores y fichajes

¿Está Cristiano Ronaldo más cerca del Real Madrid?

Las palabras pronunciadas por el extremo portugués una vez acabada la gran final de la Champions League, que enfrentó al Barcelona con el Manchester United y que acabó con la victoria culé, han desatado todo tipo de rumores.

Cristiano celebra un gol Cristiano Ronaldo está en el punto de mira de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo no supo aceptar la derrota de su equipo frente al Barcelona en la final de la Champions. El extremo portugués fue uno de los más destacados de su conjunto pero cuando vio que ya no había opción para el Manchester United la impotencia se apoderó de él y empezó a hacer gala de la táctica del ‘patadón’ contra Carles Puyol, quién supo marcarle a la perfección.

Una vez acabado el partido que coronó al Barcelona con el triplete, el portugués cargó contra su entrenador, sir Alex Ferguson, y señaló:

La táctica no fue buena y todo fue mal

Posteriormente, dejó en el aire su futuro y al ser preguntado, en la zona mixta, sobre qué colores defendería la próxima temporada, Cristiano sentenció:

No lo sé

Estas palabras, unidas al hecho de que Florentino Pérez esté a punto de volver a ocupar el sillón presidencial del Real Madrid, han vuelto a despertar los rumores sobre la posible marcha del portugués.

Estas especulaciones han sido alimentadas por el propio Manchester United que según el director general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ya ha preguntado por Frank Ribéry para que el francés ocupe el puesto que, presuntamente, podría dejar el portugués.

Ya veremos cómo acaba esta historia y si, en esta ocasión, el Madrid sí que tiene opciones de fichar de Cristiano…

Compartir

Comentarios