Noticias de rumores y fichajes

Esta es la oferta que el Barcelona presentará por Henry

El club azulgrana no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero francés y ofrecería unos 15 millones de euros.

El club azulgrana no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero francés y ofrecería unos 15 millones de euros.

Según confirma el diario Sport, el Barcelona 'sólo' ofrecería unos 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Thierry Henry. El club catalán está negociando, ya, por el francés pero parece tener claro que no tirará la casa por la ventana por más que quiera ver al delantero liderando el ataque azulgrana.

Así, con 15 'kilos' bajo el brazo, el club catalán habría empezado a negociar, ya, el fichaje de Henry. Según reveló 'Catalunya Ràdio', el propio presidente del Barcelona habría reconocido, en una comida, que está tratando la incorporación del delantero del Arsenal. "Estoy cerrando el fichaje de Henry", habría confirmado Laporta.

Según confirma el diario Sport, el Barcelona ‘sólo’ ofrecería unos 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Thierry Henry. El club catalán está negociando, ya, por el francés pero parece tener claro que no tirará la casa por la ventana por más que quiera ver al delantero liderando el ataque azulgrana.

Así, con 15 ‘kilos’ bajo el brazo, el club catalán habría empezado a negociar, ya, el fichaje de Henry. Según reveló ‘Catalunya Ràdio’, el propio presidente del Barcelona habría reconocido, en una comida, que está tratando la incorporación del delantero del Arsenal. "Estoy cerrando el fichaje de Henry", habría confirmado Laporta.

Compartir

Comentarios