Noticias de rumores y fichajes

Esteban Granero, en la agenda de la Real Sociedad

El ex futbolista del Real Madrid podría convertirse en el relevo de Asier Illarramendi en Anoeta.

Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press) Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, Esteban Granero sería del agrado de la Real Sociedad.

El conjunto donostiarra le consideraría el relevo ideal para Asier Illarramendi, recién contratado por el Real Madrid, y ya habría presentado la primera oferta al Queens Park Rangers. Ésta, en cualquier caso, habría sido rechazada de inmediato. La cantidad económica se alejaría ostensiblemente de los ocho millones de euros que pagó el club inglés para fichar a Granero el pasado verano y no habría convencido a la directiva del Queens.

Tal situación podría llevar a la Real a ofrecer una cesión con opción a compra, contando con el beneplácito del jugador. Éste parece parece predispuesto a aterrizar en Anoeta, aunque tenga que rebajarse el sueldo. Éste es el requisito que le habría puesto el combinado donostiarra y que el futbolista podría aceptar para escapar de la Segunda División inglesa. El Queens Park Rangers perdió la categoría la pasada temporada y así se estrellaron todos los ambiciosos sueños de un club que, el verano pasado, invirtió 50 millones de euros en fichajes.

La cantidad económica garantizó importantes incorporaciones pero no aseguró ni buen juego ni resultados, situación que devolvió al combinado británico al pozo de la Championship.

Compartir

Comentarios