Noticias de rumores y fichajes

Eterno Pirlo: dos años más en la Juventus

La Juventus de Turín ha llegado a un acuerdo con Andrea Pirlo para ampliar el contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2016.

andrea-pirlo Andrea Pirlo, con la Juventus de Turín (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín ha anunciado oficialmente a través de su página web la renovación del centrocampista italiano Andrea Pirlo. El incombustible futbolista de 34 años continuará de esta forma dos campañas más en el actual campeón de la Serie A.

Pese a su edad, el talentoso mediocentro continúa demostrando su calidad y ha sido una pieza fundamental en la Vecchia Signora en las tres últimas temporadas. En la campaña recien finalizada ha sido titular en un total de 29 encuentros, en los que ha anotado 4 goles y ha repartido 6 asistencias.

Andrea Pirlo, que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección azzurra para disputar el Mundial de Brasil, dio sus primeros pasos como profesional en el Brescia, donde jugó hasta 1998 cuando fue fichado por el Inter de Milán. Tras dos temporadas defendiendo la elástica neroazurra jugó una campaña en la Reggina antes de regresar al Brescia en 2001. Ese mismo año fue traspasado al AC Milan, donde se convirtió en un símbolo y demostró su enorme calidad. Después de 10 temporadas en San Siro recaló en la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios