Noticias de rumores y fichajes

Etienne Capoue interesa al Atlético de Madrid

El club madrileño ha puesto sus ojos en el actual jugador del Toulouse para reforzar su centro del campo.

Simeone, dirigiendo a Racing de Avellaneda Simeone piensa en Ettiene Capoue para reforzar el centro del campo (FOTO: Cordon Press)

Según publica el portal Goal, Ettiene Capoue es una de las opciones que baraja la dirección deportiva del Atlético de Madrid de cara a reforzar la posición de mediocentro defensivo.

El centrocampista francés de 23 años que milita en el Toulouse ha recibido propuestas del Inter de Milán y Nápoles, pero ha mostrado interés en jugar en la Liga BBVA la próxima temporada. Ettiene Capoue tiene contrato en vigor que finaliza en 2015, pero todo parece indicar que cambiará de aires al finalizar la presente campaña.

El futbolista de origen guadalupeño ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección francesa y podría ser convocado con la selección absoluta para disputar la próxima Euro 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania. Capoue es un mediocentro de corte defensivo que destaca por un buen manejo y salida del balón, siendo un jugador completo tanto en la elaboración del juego como en la destrucción del mismo.

Compartir

Comentarios