Noticias de rumores y fichajes

Eto’o aún puede abandonar el Barcelona

Según ‘Orange Foot’ una cadena de televisión francesa, Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, está interesado en hacerse con el fichaje del barcelonista Samuel Eto’o. Con este interés del equipo galo se reabre el caso de la marcha del camerunés del equipo barcelonista.

Según 'Orange Foot' una cadena de televisión francesa, Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, está interesado en hacerse con el fichaje del barcelonista Samuel Eto'o. Con este interés del equipo galo se reabre el caso de la marcha del camerunés del equipo barcelonista.

Cuando parecía que el caso de la salida de Samuel Eto'o del Barcelona estaba zanjado, se ha abierto un nuevo frente con el repentino interés del Olympique de Lyon por hacerse con los servicios del jugador barcelonista.

Y es que la televisión francesa se ha hecho eco de que Jean Michel Aulas quiere al camerunés para su equipo. La cadena ha asegurado que Aulas "ha abierto un canal de negociación con el Barcelona para fichar a Samuel Eto'o". Además, el propio presidente aseguró que "no estoy seguro de que nuestra campaña de fichajes haya acabado. Tenemos tanta competiciones…".

Estas declaraciones de Aulas coinciden con el deseo de Karim Benzema de abandonar el club galo, que por primera vez ha hablado de su posible marcha del equipo, aunque si dar fechas ni destino.

Si la relación entre Guardiola y Eto'o parecía marchar bien, tras el acuerdo alcanzado para la continuidad del camerunés en el equipo, este interés del Lyon podría hacer que finalmente el jugador abandonase la entidad, como era deseo expreso del propio entrenador.

Cuando parecía que el caso de la salida de Samuel Eto’o del Barcelona estaba zanjado, se ha abierto un nuevo frente con el repentino interés del Olympique de Lyon por hacerse con los servicios del jugador barcelonista.

Y es que la televisión francesa se ha hecho eco de que Jean Michel Aulas quiere al camerunés para su equipo. La cadena ha asegurado que Aulas “ha abierto un canal de negociación con el Barcelona para fichar a Samuel Eto’o”. Además, el propio presidente aseguró que “no estoy seguro de que nuestra campaña de fichajes haya acabado. Tenemos tanta competiciones…”.

Estas declaraciones de Aulas coinciden con el deseo de Karim Benzema de abandonar el club galo, que por primera vez ha hablado de su posible marcha del equipo, aunque si dar fechas ni destino.

Si la relación entre Guardiola y Eto’o parecía marchar bien, tras el acuerdo alcanzado para la continuidad del camerunés en el equipo, este interés del Lyon podría hacer que finalmente el jugador abandonase la entidad, como era deseo expreso del propio entrenador.

Compartir

Comentarios