Noticias de rumores y fichajes

Eto’o elige al Chelsea

El periodista Marcos López da por seguro que el delantero camerunés tiene avanzadas las negociaciones con el conjunto inglés, si bien la operación tardará unos días en cerrarse.

etooanzhi Eto'o, con el Anzhi

“Eto’o al Chelsea”. Claro y directo es el titular del artículo publicado en Futbolitis en el que el periodista español Marcos López (autor del citado blog) ha informado de la situación del exatacante del Inter de Milan, el FC Barcelona, y el Mallorca, y donde da por hecho que el futbolista está inmerso en las negocaciones para fichar por el Chelsea.

“Decidido, me voy con Don José” serían las palabras (siendo Mourinho ‘Don José’) que Eto’o habría pronunciado, si bien su ‘operación salida’ del Anzhi no será tan sencilla: al parecer, la intención del jugador africano sería renunciar a su astronómico salario a cambio de que Suleyman Kerimov, propietario del equipo ruso, le dé la carta de libertad. Posteriormente, el Chelsea, que también tendría que pagar al club de Daguestán un cantidad de traspaso razonable por el futbolista, le pagaría a éste una prima de fichaje.

López asegura que “las negociaciones están muy avanzadas”, si bien los blues tampoco han renunciado definitivamente a contratar a Wayne Rooney. A su vez, los de Londres están buscando a un equipo que quiera contratar a Demba Ba.

La temporada pasada, Eto’o, disputó 44 partidos oficiales con el Anzhi, acumulando 21 goles y 8 asistencias.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...