Noticias de rumores y fichajes

Eto’o ha fichado por el Chelsea “por Mourinho”

El delantero camerunés guarda un buen recuerdo del técnico luso, con quien coincidió en el Inter de Milán.

etoo Samuel Eto'o posando con la camiseta del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Samuel Eto’o ya forma parte de la disciplina del Chelsea y está preparado para despuntar a las órdenes de José Mourinho, con quien consiguió el triplete con el Inter de Milán en 2010. El recuerdo de tal experiencia ha sido una de las causantes del aterrizaje del camerunés en Stamford Bridge, según ha explicado el propio protagonista. “Fiché por el Chelsea porque tiene a Mourinho y otros no“, ha confirmado Eto’o para la televisión oficial del club blue. “No fue una decisión difícil. Vi la calidad que tiene el Chelsea y que he sido muy feliz con José Mourinho, así que cuando vino la oportunidad, la aproveché”, ha apuntado.

El camerunés sueña con debutar esta misma noche, en la Supercopa de Europa que enfrentará al Chelsea con el Bayern de Guardiola, pero el objetivo se prevé complicado. En cualquier caso, habrá múltiples oportunidades más para un Samuel Eto’o que, según The Guardian, percibirá un salario anual cercano a los cinco millones de euros en Stamford Bridge. La cifra es 15 millones inferior a la que percibía en el Anzhi ruso, que le puso a la venta porque no podía sostener su salario.

Ello despertó el interés de Eto’o por volver a jugar al más alto nivel, por escuchar nuevamente el himno de la Champions League y por asumir retos deportivos más ambiciosos, como el que el Chelsea le pone sobre la mesa. A sus 32 años, está preparado para que sus goles se celebren en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios