Noticias de rumores y fichajes

Eto’o negocia con la Roma

El delantero camerunés no continuará en el Chelsea la próxima temporada y su destino podría encontrarse de nuevo en la Serie A, donde ya defendió la camiseta del Inter.

samuel-etoo Eto'o celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Samuel Eto’o podría regresar a la Serie A. El delantero camerunés de 33 años, que finaliza su contrato de un año con el Chelsea el próximo 30 de junio, no continuará la próxima temporada en las filas del conjunto londinense y por ello busca otro club que dispute la Liga de Campeones.

En este sentido, según ha informado el diario británico Daily Express, su futuro podría encontrarse en la AS Roma de Rudy García, quién ya está negociando su incorporación. El atacante africano considera que aún puede jugar varios años a un buen nivel antes de poner rumbo a una liga menos exigente como la Major League Soccer u otra competición asiática.

Sin embargo, los giallorossi parece complicado que puedan alcanzar las pretensiones económicas de Samuel Eto’o, que ha pedido una ficha anual de 3,5 millones de euros por cada una de las dos temporadas que estaría dispuesto a firmar con el conjunto italiano.

No obstante, además de la AS Roma, el Everton y el Arsenal también se han interesado por el ex jugador del FC Barcelona, Mallorca, Real Madrid, Anzhi e Inter de Milán.

Compartir

Comentarios