Noticias de rumores y fichajes

Eto’o no cierra las puertas a una salida del Barça

El camerunés ha sorprendido asegurando que tiene novias por toda Europa, pero no descarta quedarse en España, donde también hay varios equipos interesados en su contratación. Eto’o no gana para novias.

El camerunés ha sorprendido asegurando que tiene novias por toda Europa, pero no descarta quedarse en España, donde también hay varios equipos interesados en su contratación. Eto'o no gana para novias.

Samuel Eto'o no aprende de sus errores. El camerunés 'presume' de decir las cosas claras, algo que le honra, pero en ocasiones no controla sus impulsos. Le ocurrió en Vilafranca y le ha vuelto a ocurrir en una entrevista concedida al diario Marca. ¿Resultado? Especulaciones sobre una posible salida del Barça a final de temporada. Por lo que parece, Eto'o no descarta a ningún equipo una vez termine su ciclo en Can Barça.

"El día que piense que soy un problema me marcharé, porque novias no me faltan", aseguró. Samu fue más allá, reconociendo que las ofertas que ha recibido no sólo son de equipos extranjeros. "Si me quiero marchar del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar?", remarcó. Cuando le insistieron en que en España sólo podía ir a un par de equipos, entre los que se encuentra el Madrid, Eto'o hizo saltar las alarmas. "¿Y por qué no me iré a uno de esos equipos?", apuntó.

Peligrosas declaraciones del delantero, ya que el Barça había encontrado un momento dulce, con la victoria en el Calderón, totalmente necesario para afrontar el final de Liga con garantías.

Samuel Eto’o no aprende de sus errores. El camerunés ‘presume’ de decir las cosas claras, algo que le honra, pero en ocasiones no controla sus impulsos. Le ocurrió en Vilafranca y le ha vuelto a ocurrir en una entrevista concedida al diario Marca. ¿Resultado? Especulaciones sobre una posible salida del Barça a final de temporada. Por lo que parece, Eto’o no descarta a ningún equipo una vez termine su ciclo en Can Barça.

"El día que piense que soy un problema me marcharé, porque novias no me faltan", aseguró. Samu fue más allá, reconociendo que las ofertas que ha recibido no sólo son de equipos extranjeros. "Si me quiero marchar del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar?", remarcó. Cuando le insistieron en que en España sólo podía ir a un par de equipos, entre los que se encuentra el Madrid, Eto’o hizo saltar las alarmas. "¿Y por qué no me iré a uno de esos equipos?", apuntó.

Peligrosas declaraciones del delantero, ya que el Barça había encontrado un momento dulce, con la victoria en el Calderón, totalmente necesario para afrontar el final de Liga con garantías.

Compartir

Comentarios