Noticias de rumores y fichajes

Eto’o o Henry, ¿relevos de Shevchenko en el Milán?

La posible marcha del ucraniano a Stamford Bridge habría acelerado los planes de un cuadro milanista que tendría al ariete ‘gunner’ y al ‘culé’ en su lista de preferencias.

Eto'o podría jugar en el Milán Eto'o podría jugar en el Milán

La órbita milanista habría empezado a sondear, ya, el mercado en busca de un relevo de garantías para un Shevchenko que parece tener pie y medio en Stamford Bridge. La posible marcha del ucraniano habría activado la maquinaria de un Milán que tendría a Eto’o y a Henry en el punto de mira como sustitutos del delantero. El futuro de ambos jugadores está íntimamente relacionado, ya que, si el francés ficha por el Barcelona, Eto’o buscaría una salida del Camp Nou.

Por si fuera poco, según informó la revista Controcampo, podría haber sido el propio camerunés el que ya se habría ofrecido a un Milán que esperaría, antes de contestar a la declaración de Eto’o, hasta conocer el futuro definitivo de Henry para dar el primer paso en la contratación del camerunés. El francés parece ser el que encabeza las preferencias del Milán y el cuadro italiano podría estar preparando un ofertón por él. Si el actual ariete ‘gunner’ se escapa, la ofensiva se dirigiría hacaia Eto’o.

Compartir

Comentarios