Noticias de rumores y fichajes

Eto’o o Ronaldinho, he ahí la cuestión del Milán

Ancelotti, técnico ‘rossonero’, prefiere al delantero camerunés pero Silvio Berlusconi no se olvida de Ronaldinho. ¿Acabará alguno de los dos barcelonistas en San Siro?

Ancelotti, técnico 'rossonero', prefiere al delantero camerunés pero Silvio Berlusconi no se olvida de Ronaldinho. ¿Acabará alguno de los dos barcelonistas en San Siro?

El Milán parece debatirse entre fichar a Ronaldinho o a Samuel Eto'o. Hasta hace pocos días, el objetivo prioritario de los rossoneros era la contratación del brasileño, sueño de Silvio Berlusconi, aunque, recientemente, los milanistas, a instancias de Carlo Ancelotti, podrían haber cambiado de opinión para centrarse en la posibilidad de apuntalar el ataque con el camerunés.

El caso es que, este cambio de planes se debe, principalmente, y según confirma la prensa italiana, a las pretensiones del técnico del Milán. Ancelotti consideraría que es más prioritario fichar a un delantero como Eto'o que a Ronaldinho y habría empezado una campaña para convencer a la directiva milanista.

Por el momento, su tarea va dando frutos, ya que, la órbita milanista parece preferir a Eto'o aunque lo más complicado será convencer a Berlusconi. El presidente del Milán lleva demasiado tiempo tras la pista del brasileño y no será fácil lograr que abandone el sueño de ver a Ronaldinho compartiendo equipo con Kaká

Es por ello, que Ancelotti tendrá que emplearse a fondo si quiere que Berlusconi emplee los 100 millones de euros que tendría preparados para Ronaldinho en Eto'o.

El Milán parece debatirse entre fichar a Ronaldinho o a Samuel Eto’o. Hasta hace pocos días, el objetivo prioritario de los rossoneros era la contratación del brasileño, sueño de Silvio Berlusconi, aunque, recientemente, los milanistas, a instancias de Carlo Ancelotti, podrían haber cambiado de opinión para centrarse en la posibilidad de apuntalar el ataque con el camerunés.

El caso es que, este cambio de planes se debe, principalmente, y según confirma la prensa italiana, a las pretensiones del técnico del Milán. Ancelotti consideraría que es más prioritario fichar a un delantero como Eto’o que a Ronaldinho y habría empezado una campaña para convencer a la directiva milanista.

Por el momento, su tarea va dando frutos, ya que, la órbita milanista parece preferir a Eto’o aunque lo más complicado será convencer a Berlusconi. El presidente del Milán lleva demasiado tiempo tras la pista del brasileño y no será fácil lograr que abandone el sueño de ver a Ronaldinho compartiendo equipo con Kaká

Es por ello, que Ancelotti tendrá que emplearse a fondo si quiere que Berlusconi emplee los 100 millones de euros que tendría preparados para Ronaldinho en Eto’o.

Compartir

Comentarios