Noticias de rumores y fichajes

Eto’o se marchará a Rusia “el lunes o el martes”

Así lo ha asegurado el representante del camerunés, Claudio Vigorelli, en declaraciones al diario francés ‘l’Equipe’. Sólo falta que el acuerdo se haga oficial.

Samuel Eto'o durante un partido del Inter de Milán Eto'o ya ha llegado a un acuerdo con el Anzhi (FOTO: Cordon Press)

Samuel Eto’o está a punto de poner fin a su andadura en el Inter de Milán. Hace unos días se daba ya por hecho el traspaso del camerunés al Anzhi ruso, pero sin embargo el acuerdo quedó finalmente en punto muerto y ahora, parece haberse reanudado y todo apunta a que terminará con final feliz.

De hecho, el representante de Eto’o, Claudio Vigorelli, ha dado por cerrado ya el traspaso en declaraciones al diario l’Equipe y ha asegurado que sólo falta “el reconocimiento médico y el anuncio oficial” para que el todavía delantero del Inter se marche a la liga rusa. Vigorelli ha agregado además, que el anuncio del fichaje podría producirse mañana mismo o el martes.

Hasta el momento, los datos que han trascendido de la negociación apuntan a que el club ruso le pagará al Inter unos 30 millones de euros y que Eto’o, que firmará por tres temporadas, se embolsará 20 millones de euros por curso.

Compartir

Comentarios