Noticias de rumores y fichajes

Eto’o se vende al Milán

Ante la más que posible llegada de Henry al Barcelona, el camerunés podría estar negociando, ya, su salida del Camp Nou con la vista puesta en el Calcio italiano.

Eto'o podría haberse ofrecido al Milán Eto'o podría haberse ofrecido al Milán

El destino de Samuel Eto’o parece, a día de hoy, bastante incierto. El camerunés, que sigue luchando por evitar que se le escape el ‘Pichichi’ como ya le sucedió la temporada pasada, podría sentirse ‘amenazado’ por la más que probable llegada de Henry a Can Barça y estaría planteándose un futuro lejos del Camp Nou.

Según informa la revista Controcampo, propiedad de Silvio Berlusconi, Eto’o habría empezado, ya, a mover los hilos para gestionar su salida del Barcelona y se habría ofrecido al Milán. El camerunés pretendería vestir de rossonero la próxima campaña y, así, suplir en el cuadro milanista la marcha de un Shevchenko que tiene pie y medio en el Chelsea.

Las supuestas pretensiones del camerunés podrían haberse recibido con agrado en la entidad italiana, dado que, el Milán quiere encontrar un relevo de garantías y de renombre internacional para ocupar el puesto del ucraniano si éste decide, finalmente, abandonar San Siro. Además Eto’o, de 25 años, encajaría en el nuevo proyecto de una entidad que pretende rejuvenecer su plantilla de cara a la próxima temporada.

No obstante, el Milán también maneja otros nombres de cara al siguiente curso, como podría ser el de Ronaldo. Esta situación dejaría abierta la puerta a un Chelsea que podría presentar una oferta irrechazable por el camerunés.

Compartir

Comentarios