Noticias de rumores y fichajes

Eto’o sueña con hacer dupla con Henry

El delantero camerunés ha manifestado su voluntad de que Thierry juegue en el Barça. Eto’o quiere los mejores jugadores del mundo a su lado. En eso, Eto’o y el Barça sí están de acuerdo.

El delantero camerunés ha manifestado su voluntad de que Thierry juegue en el Barça. Eto'o quiere los mejores jugadores del mundo a su lado. En eso, Eto'o y el Barça sí están de acuerdo.

Un día después de la 'rajada', Eto'o ha vuelto a ser protagonista. En esta ocasión, para asegurar que le encantaría ser la pareja de Henry en el ataque azulgrana. "No sé si podríamos jugar los dos juntos, pero eso en todo caso sería trabajo de Rijkaard. Lo único que sé, es que quiero a los mejores jugadores del mundo en mi equipo y Henry es el número uno de entre ellos", destacó.

Parece que hoy Eto'o sí quiere lo mejor para el Barça y, tal y como ha ido la temporada, lo mejor es empezar a preparar la siguiente. "Si hubiera venido el verano pasado hubiéramos tenido un gran equipo. Ya lo tenemos, pero con él habría sido mucho mejor", mantiene el camerunés. El Barça sigue los pasos a Henry desde hace tiempo y está a la espera de que el francés dé el 'sí' para preparar la oferta al Arsenal. No será fácil sacarlo del Emirates, pero verlo jugar junto a Eto'o, Ronnie y Messi lo vale. Si es que el Barça consigue mantener a su tridente... 

Un día después de la ‘rajada’, Eto’o ha vuelto a ser protagonista. En esta ocasión, para asegurar que le encantaría ser la pareja de Henry en el ataque azulgrana. "No sé si podríamos jugar los dos juntos, pero eso en todo caso sería trabajo de Rijkaard. Lo único que sé, es que quiero a los mejores jugadores del mundo en mi equipo y Henry es el número uno de entre ellos", destacó.

Parece que hoy Eto’o sí quiere lo mejor para el Barça y, tal y como ha ido la temporada, lo mejor es empezar a preparar la siguiente. "Si hubiera venido el verano pasado hubiéramos tenido un gran equipo. Ya lo tenemos, pero con él habría sido mucho mejor", mantiene el camerunés. El Barça sigue los pasos a Henry desde hace tiempo y está a la espera de que el francés dé el ‘sí’ para preparar la oferta al Arsenal. No será fácil sacarlo del Emirates, pero verlo jugar junto a Eto’o, Ronnie y Messi lo vale. Si es que el Barça consigue mantener a su tridente… 

Compartir

Comentarios