Noticias de rumores y fichajes

Eto’o, tras su flamante fichaje por el Anzhi: “El dinero no es lo primero”

El delantero camerunés, que cobrará 20 millones de euros por temporada, asegura que no se marcha a Rusia por “dinero”.

Samuel Eto'o, a su llegada a Moscú Samuel Eto'o, a su llegada a Moscú (FOTO: FC Anji)

Samuel Eto’o ha abandonado el Inter de Milán para fichar por el Anzhi ruso y cobrar, según apuntan distintas informaciones, unos 20 millones de euros al año. Pese a la impactante cantidad, sin embargo, el camerunés confirmó, nada más aterrizar en el aeropuerto de Moscú, que no emigra a Rusia por dinero. “Para mí, el dinero no es lo primero. Es una parte del fútbol. Elegí el Anzhi porque es un proyecto nuevo y muy interesante, que empieza desde cero”, explicó para la agencia EFE.

“En el Anzhi juega Roberto Carlos, con el que coincidí al principio de mi carrera (…) En Europa he ganado todo lo que se puede ganar. Pero lo principal es que he llegado a un club en formación. Espero no defraudar la confianza puesta en mí por la directiva del club”, apostilló el camerunés.

Eto’o agregó que sólo desea “ser feliz” (“Nunca hablo de dinero. Vine de Camerún para jugar y ser feliz”, aseguró) y se mostró interesado en debutar este mismo sábado, cuando el Anzhi se enfrentará al Rostov en la división de honor rusa.

“Todo depende del entrenador. Espero que me permita jugar el sábado unos 10-15 minutos. Independientemente de mi estado físico, yo estoy dispuesto a jugar en cualquier momento, de día o de noche”, reveló el camerunés.

Compartir

Comentarios