Noticias de rumores y fichajes

Etxeita, ¿el relevo de Amorebieta?

El Athletic de Bilbao habría comenzado a mover hilos para encontrar al sustituto ideal del central venezolano tras confirmarse que no renovará.

Amorebieta, en un partido con el Athletic Amorebieta, en un partido con el Athletic (FOTO: Cordon Press)

Xabier Etxeita suena com posible relevo de Fernando Amorebieta. Según publica hoy el diario As el Athletic vería con buenos ojos la reincorporación del canterano vasco. El club bilbaíno habría comenzado ya a entablar conversación con el Elche, pues se rumorea que Sevilla y Osasuna también estarían interesados en hacerse con los servicios del defensa de 25 años.

Etxeita nacido en Amorebieta reemplazaría al actual defensa rojiblanco que, curiosamente, lleva el mismo nombre de su ciudad. La marcha de Fernando Amorebieta se conoció ayer mismo cuando el presidente de la entidad bilbaína, Josu Urrutia, compareció ante los medios para anunciar que retiraban la oferta de renovación al venezolano.

Una vez asumida la salida de Amorebieta el club se ha puesto manos a la obra para encontrar a un sustituto en la defensa rojiblanca por lo que ya habría empezado a entablar los primeros contactos con el representante de Etxeita. El central vizcaíno está realizando una gran campaña en las filas del Elche y de este modo volvería al Athletic dado que se formó en la cantera de los leones y llegó a jugar 21 partidos en el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós.

 

Compartir

Comentarios