Noticias de rumores y fichajes

Etxeita, en la agenda del Sevilla

El Sevilla se une al Athletic de Bilbao en la puja por hacerse con los servicios del zaguero del Elche, Xabier Etxeita, que finaliza contrato en el próximo mes de junio.

Unai Emery Unai Emery, entrenador del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Estadio Deportivo, el Sevilla sigue de cerca al defensa del Elche, Xabier Etxeita, de cara al próximo curso, ya que pretende reforzar una de las posiciones que más carencias ha demostrado esta campaña.

Xabier Etxeita, que finaliza contrato en el próximo mes de junio, es uno de los candidatos que baraja el cuadro hispalense para reforzar el eje central de la zaga, si bien tendrá que pelear con el Athletic de Bilbao, que pretende que vuelva a vestir su camiseta para sustituir a Fernando Amorebieta.

Su gran campaña en el actual líder de la Liga Adelante no ha pasado desapercibida, lo que sumado a que llegaría a coste cero, le convierten en objeto de deseo de varios clubes españoles.

Etxeita, de 25 años y uno de los zagueros más cotizados de la segunda división, ha disputado esta campaña un total de 30 partidos, siendo una pieza fundamental para que el equipo tan solo haya encajado 15 goles en la presente temporada.

Compartir

Comentarios